Arzobispo de Quito recibe reconocimiento de Quito Turismo.


El pasado 16 de noviembre de 2022, Mons. Alfredo José Espinoza, sdb, recibió el reconocimiento de “Embajador Turístico” a propósito del 53° Congreso Eucarístico Internacional que se celebrará en Quito en 2024.

En el marco de la visita oficial que realiza el Comité Pontificio Eucarístico Internacional, Irene Guijarro, Directora MICE de Quito Turismo otorgó el reconocimiento de “Embajador de Turismo de Eventos” al Arzobispo de Quito por dirigir y organizar el 53° Congreso Eucarístico Internacional en la capital.

Según Guijarro, este reconocimiento es para personas que se han destacado en cada una de sus áreas, en este caso, en la organización del Congreso Eucarístico Internacional.

El turismo de eventos tiene una tendencia a impactar hasta 7 veces más que el turismo regular y que su plus es impartir conocimiento.
Como parte de este reconocimiento, Quito Turismo también entregó un presente al P. Corrado Maggioni y P. Vittore Boccardi, Presidente y Secretario del Comité Pontificio Eucarístico Internacional, que consiste en una flor amarilla inmortalizada.

Mons. Alfredo José Espinoza, sdb, resaltó que el apoyo del Municipio no solo se quede en la placa, sino que invita a participar de manera activa a la institución.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Articoli di interesse

Valeria Gavilanes: “La Eucaristía nos permite sentir y descubrir a Dios que nos libera”

Maggiori informazioni

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús en Ecuador: Importancia y trascendencia a lo largo del tiempo.

Maggiori informazioni

“Evangeliario”, símbolo del 53° Congreso Eucarístico Internacional creado por el orfebre ecuatoriano Santiago Guartambel

Maggiori informazioni