Cada día más cerca del IEC2024

Días

Hrs

Min

Seg

Visita del Comité Pontificio Eucarístico Internacional a Quito


A partir del lunes 14 al jueves 24 de noviembre del presente año, la Arquidiócesis de Quito recibirá la visita del Comité Pontificio Eucarístico Internacional en el marco de los preparativos del 53° Congreso Eucarístico Internacional a celebrarse del 08 al 15 de septiembre del 2024 en la capital ecuatoriana.

Durante la preparación del IEC2024, Ecuador se alista para la visita del Comité Pontificio Eucarístico Internacional conformado por el Padre Vittore Boccardi y el Padre Corrado Maggioni, secretario y presidente del Comité Pontificio, respectivamente, para los Congresos Eucarísticos Internacionales. Esta delegación fortalecerá el trabajo que desarrollan las distintas comisiones de trabajo y voluntarios de este encuentro. En la agenda de trabajo se encuentran reuniones con las diferentes comisiones y visitas a los lugares que acogerán el Congreso.

El Padre P. Livingston Olivares, presidente de la comisión de comunicación del IEC2024, comenta que esta visita es valiosa para la consolidación de los grupos de trabajo y animar a la gente a ser parte de este Congreso Eucarístico Internacional.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Articoli di interesse

Catequistas franciscanos formándose en torno al (IEC) Congreso Eucarístico Internacional 2024

Maggiori informazioni

“María Eucaristía”

Maggiori informazioni

Corrado Maggioni: “María nos guía a la Eucaristía”

Maggiori informazioni