Catequistas franciscanos formándose en torno al (IEC) Congreso Eucarístico Internacional 2024


El fin de semana pasado, en la ciudad de Azogues, se vivió un encuentro nacional de catequistas Franciscanos con el tema: “Del pesebre a la Cruz”. En dicho encuentro, el Padre Livingston Olivares, tuvo la oportunidad de socializar sobre el Congreso Eucarístico Internacional que se desarrollará en Ecuador en el mes de septiembre del 2024.

El Padre Livingston Olivares, presidente de la comisión de comunicación, comentó sobre por qué el Papa Francisco eligió a Ecuador para celebrar el 53° Congreso Eucarístico Internacional, además se rezó la oración y se cantó el himno. Posterior se pasóa exponer los avances del IEC 2024.

En el marco de esta exposición los catequistas se comprometieron a trabajar en conjunto y a orar como creyentes comprometidos, ya que es nuestro deber unirnos en un espíritu de dedicación y fervor, comprometiéndonos a trabajar incansablemente y elevar nuestras oraciones en apoyo a este evento trascendental. Este congreso representa una oportunidad única para profundizar nuestra comprensión de la Eucaristía, el corazón mismo de nuestra fe cristiana.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Articoli di interesse

“El Papa Francisco bendice símbolo del Congreso Eucarístico Internacional”

Maggiori informazioni

Presentación oficial del logo e himno del 53° Congreso Eucarístico Internacional 2024

Maggiori informazioni

COMITÉ PONTIFICIO PARA LOS CONGRESOS EUCARÍSTICOS INTERNACIONALES AGRADECE LA CALIDEZ DE QUITO Y FELICITA LA ORGANIZACIÓN DEL IEC2024

Maggiori informazioni