Contáctanos

Cada día más cerca del IEC2024

Días

Hrs

Min

Seg

Acreditaciones para los medios de comunicación


Gracias por iniciar el proceso de acreditación para prensa del 53° Congreso Eucarístico Internacional. Queremos ofrecerle las facilidades necesarias para realizar su labor periodística.
1. Enviar una carta con una breve presentación del medio, en hoja membretada, a oficinaprensa@iec2024.ec en la que exprese las motivaciones para realizar la cobertura del evento y el número de personas para las que solicitan las credenciales. Favor incluir la dirección web del medio, e-mail y número telefónico de contacto, para poder enviarle las informaciones sobre el Congreso.
2. En respuesta, usted recibirá un enlace con usuario y contraseña para que cada uno de los comunicadores complete el formulario de acreditación.
3. Las credenciales, que le darán acceso al evento y a la sala de prensa, se entregarán en el lugar del evento, en Quito.
Bienvenido al Congreso Eucarístico Internacional 2024
“El bien siempre tiende a comunicarse… Comunicándolo, el bien se arraiga y se desarrolla”. (Papa Francisco, Evangelii Gaudium, N° 9)

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Artículos de interés

La Diócesis de Azogues recibió el Evangeliario con solemnes procesiones

Más información

Homilía de Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus, Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador, en el VIII Encuentro Nacional de Sacerdotes

Más información

Preparación integral Rumbo al 53° Congreso Eucarístico Internacional: Formaciones Virtuales y Compromiso Pastoral

Más información