Cada día más cerca del IEC2024

Días

Hrs

Min

Seg

iCatequistas comprometidos con el Congreso Eucarístico Internacional!


La mañana de este sábado se vivió un bendecido encuentro de catequistas en el centro histórico de Quito, quienes desde tempranas horas de la mañana se congregaron en la Plaza Grande, e iglesias como La Basílica del Voto Nacional, El Sagrario, La Compañía de Jesús, La Merced, San Agustín y San Francisco para intercambiar experiencias y fortalecer su espiritualidad.

El encuentro finalizó con una solemne Eucaristía presidida por Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus, Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador quien dio a conocer los avances en la organización del 53° Congreso Eucarístico Internacional e invitó a los catequistas a ser parte activa de este evento.

Por su parte, los catequistas expresaron su deseo de transmitir el mensaje a niños, jóvenes y padres de familia en cada una de sus parroquias.

Al finalizar la Eucaristía, los presentes llenos de fervor, rezaron la oración oficial del IEC2024.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Artículos de interés

II Congreso nacional de ADMA: Compromiso eclesial y espiritual en la ciudad de Quito

Más información

“Evangeliario”, símbolo del 53° Congreso Eucarístico Internacional creado por el orfebre ecuatoriano Santiago Guartambel

Más información

Quito abrirá las inscripciones para el Congreso Eucarístico Internacional y espera la participación de más de cinco mil personas

Más información