Cada día más cerca del IEC2024

Días

Hrs

Min

Seg

El clero de la Diócesis de Tulcán se prepara para el 53° Congreso Eucarístico Internacional


El lunes 4 de marzo, el clero de la Diócesis de Tulcán, en compañía de su obispo, Mons. Carlos Yépez, participó en una jornada formativa en preparación al Congreso Eucarístico Internacional (IEC 2024).

El P. Juan Carlos Garzón, Secretario General del IEC 2024, fue el encargado de abordar el tema sobre la “Aplicación Pastoral de la Declaración Fiducia Supplicans”, centrada en el sentido pastoral de las bendiciones.

En este contexto, el P. Juan Carlos Garzón también compartió detalles sobre los preparativos para el IEC 2024. Mencionó el Simposio Teológico que se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, donde teólogos, religiosos y laicos de todo el mundo se reunirán para profundizar en el tema propuesto por el Papa Francisco: «Fraternidad para sanar el mundo».

Además, proporcionó información relevante sobre el proceso de inscripción, resaltando que las inscripciones están abiertas desde el 31 de enero. La posibilidad de inscribirse en línea facilita la participación de personas de cualquier país en esta experiencia significativa, donde fieles de todo el mundo se reunirán en un encuentro de fe, amor y comunión.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Artículos de interés

“María Eucaristía”

Más información

Boletín de Prensa

Más información

P. Corrado Maggioni, smm, cumplió agenda de visita en Ecuador

Más información