Tu voluntariado es importante

¿Quieres colaborar con nosotros?

Quiero ser donante

“Dios ama al que da con alegría” (Salmo 91)

El Congreso Eucarístico Internacional, pondrá de manifiesto la fecundidad de la Eucaristía para la evangelización y la renovación de la fe, no solo en el continente latinoamericano sino en todo el mundo. Por eso, colaborar como donantes del IEC, es una oportunidad para ser agentes evangelizadores y contribuir así con la extensión del Reino.

Contamos con tu apoyo!

Estamos esperando por ti.
Agradecemos tus donaciones

Lo puedes hacer desde cualquier banco o cooperativa a través de una transferencia electrónica o un depósito, recuerda enviar tu comprobante a donaciones@iec2024.ec, cada aporte es importante para la preparación del 53° Congreso Eucarístico Internacional. iContamos contigo!

Cuenta
Banco de Guayaquil

Corriente
34415854
Congreso Eucarístico Internacional IEC2024
RUC: 1793190096001

Cuenta
Banco del Pichincha

Corriente
2100309591
Congreso Eucarístico Internacional IEC2024
RUC: 1793190096001

Quiero ser auspiciante

Quiero ser auspiciante

Al convertirse en auspiciante, su organización no solo obtendrá visibilidad en los círculos eclesiales internacionales, tenemos también como objetivo destacar su empresa, mostrar su nombre y logotipo en nuestros distintos soportes y canales de comunicación. Además, su contribución fortalecerá la imagen del Ecuador, se beneficiará de la exposición mediática y formará parte de una red exclusiva de colaboradores comprometidos con la fe y la acción social. Para obtener más información sobre las oportunidades de auspicio, contáctenos.

CONTACTO:
Mail: financiero@iec2024.ec
Envia un mensaje dando click aquí Whatsapp

Quiero ser voluntario

«Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad”. (Salmo 39).

Escuchar el llamado del Señor siempre es una experiencia profunda de fe. Por eso si quieres ser parte del equipo de voluntarios para el
Congreso Eucarístico Internacional 2024, prepárate para vivir estos días en los que podrás ofrecer tu servicio generoso y alegre.

Envia un mensaje dando click aquí Whatsapp

Descargar formulario