Cada día más cerca del IEC2024

Días

Hrs

Min

Seg

Delegados Diocesanos se reúnen para preparación integral del IEC 2024


Machala, 24 de abril de 2024

En la reunión de Responsables de Comisiones Diocesanas: Pastoral Juvenil, Pastoral Catequética, Derechos Humanos, Comunidades Eclesiales de Base, Obras Misionales, Pastoral Social Cáritas y con los Vicario del Clero y de Pastoral han tomado decisión unánime de dedicar la próxima Asamblea de Agentes de Pastoral del 8 de mayo exclusivamente al Congreso Eucarístico Internacional (IEC).

Esta asamblea, que tendrá lugar en la Casa de Convivencia La Susaya, en la ciudad de Piñas, contará con la participación de delegaciones diocesanas, religiosas, sacerdotes y los Obispos Vicente Saeteros Titular y se invitará al emérito Monseñor Ángel Polivio Sánchez. El encuentro se centrará en la disertación, análisis y reflexión del documento base del IEC, con el objetivo de preparar a los líderes y comunidades para el evento internacional.

Este evento representa un momento crucial en la preparación espiritual y logística para el Congreso Eucarístico Internacional, enfatizando la importancia de una participación activa y consciente de todas las comunidades en la difusión de los valores y enseñanzas del congreso. La colaboración entre las diversas comisiones y eclesiásticos es fundamental para asegurar que el mensaje del Congreso resuene en todos los niveles de la comunidad orense. Esperamos la compañía de los responsables nacionales del IEC2024.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Artículos de interés

Presentación oficial del logo e himno del 53° Congreso Eucarístico Internacional 2024

Más información

Diócesis de Santo Domingo en Ecuador vive una Semana de Actualización Teológica inspirada en el IEC 2024

Más información

Iglesia del Ecuador anunció que Quito será sede del Congreso Eucarístico Internacional 2024

Más información