Diócesis de Santo Domingo en Ecuador vive una Semana de Actualización Teológica inspirada en el IEC 2024


En la formación participan alrededor de 50 sacerdotes, quienes se comprometieron a incentivar a los fieles para vivir juntos este bendecido acontecimiento.

Del 20 al 23 de junio del 2023, en la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador, el clero participa de la “Semana de Actualización Teológica”. En la apertura de este encuentro se brindó información referente al 53° Congreso Eucarístico Internacional (IEC 2024). Esta jornada cuenta con la presencia de Monseñor Bertram Wick Enzler, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo. 

El P. William Zambrano, delegado de comunicación del IEC 2024 en esa jurisdicción, presentó los avances en la organización de este importante encuentro eclesial que atraerá la atención de Ecuador, Latinoamérica y el mundo entero. 

Entregó material informativo referente al IEC 2024 y dio a conocer la página oficial (https://www.iec2024.ec/), brindando a los presentes un espacio virtual para que conozcan contenido actualizado de los eventos destacados; además, de las redes sociales para así, mantenerse informados.

Asimismo, informó acerca del himno y el logo oficiales del IEC 2024 que representarán de manera significativa al Congreso, previsto a llevarse a cabo del 8 al 15 de septiembre de 2024, en Quito, capital del Ecuador.

Conoce más de este Congreso en nuestras redes sociales @IEC2024Quito.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Artículos de interés

53° Congreso Eucarístico Internacional 2024 ya tiene himno y logo oficiales.

Más información

Preparación Integral Rumbo al 53° Congreso Eucarístico Internacional: Formaciones Virtuales y Compromiso Pastoral

Más información

Un canto a Dios que resuene por todo el mundo… ¡empezando por el Congreso Eucarístico 2024!

Más información