Cada día más cerca del IEC2024

Días

Hrs

Min

Seg

El clero de la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador se prepara con entusiasmo para el Congreso Eucarístico Internacional 2024.


El clero de la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador, junto con su obispo, Mons. Bertram Wick Enzler, se congregó para una charla fundamental sobre el Congreso Eucarístico Internacional 2024 (IEC 2024). Este evento que se llevó a cabo en la sede diocesana, reunió a sus sacerdotes en un esfuerzo por prepararse de manera adecuada para este importante acontecimiento previsto realizarse en Ecuador del 8 al 15 de septiembre de 2024.
Durante la charla se dio a conocer los temas relevantes que serán abordados en el IEC 2024, encuentro que promete ser una experiencia espiritual única en la vida de los fieles de todo el mundo. En la presentación se resaltaron los aspectos más significativos de la Eucaristía y su importancia en la vida de la Iglesia y de los creyentes.
Además, se proporcionaron detalles sobre los subsidios, es decir el material informativo pastoral disponible, para ayudar en la preparación de la Diócesis y de sus fieles en este camino hacia el IEC 2024.
Los participantes se mostraron emocionados y comprometidos en su preparación para el 53° Congreso Eucarístico Internacional 2024, encuentro que ofrecerá una oportunidad única para profundizar en la fe y la espiritualidad, además de promover la unidad en la Iglesia universal.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Artículos de interés

Himno oficial del IEC 2024 – letra y partituras

Más información

El clero de la Diócesis de Tulcán se prepara para el 53° Congreso Eucarístico Internacional

Más información

Homilía de Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus, Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.

Más información