HIMNO DEL °53 CONGRESO EUCARÍSTICO INTERNACIONAL POSTULACIONES ABIERTAS HASTA EL 28 DE FEBRERO


Del 8 al 15 de septiembre de 2024 se llevará a cabo en Quito-Ecuador, el °53 Congreso Eucarístico Internacional, cuyo lema es “Fraternidad para sanar el mundo”, evento que pondrá a la capital de los ecuatorianos en el centro de la atención mundial y en donde posiblemente el Santo Padre esté presente durante la Misa de clausura.

El himno de un Congreso Eucarístico, constituye una de sus principales características, pues será la música que lo identificará antes, durante y después del evento, por ello es indispensable que su composición cumpla con los estándares requeridos.

En noviembre de 2022, se llevó a cabo la invitación a participar del concurso de creación del himno IEC2024, cuya convocatoria continúa abierta hasta el 28 de febrero de 2023.

Las bases del concurso están disponibles en n9.cl/h83b2 

Recuerde que las propuestas pueden presentarse de manera física o digital; consulte aquí el formulario de inscripción en línea: https://n9.cl/iec204

En caso de requerir mayor información escriba a: infomusica@iec2024.ec

Un Congreso Eucarístico es la expresión de una particular veneración y amor de la Iglesia Universal al Misterio Eucarístico, fuente de fraternidad y paz. El Santo Padre espera que la vivencia de este Congreso manifieste la fecundidad de la Eucaristía para la evangelización y la renovación de la fe en el continente latinoamericano.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Artículos de interés

Pesebre “El Belén, la Casa del Pan” recibe reconocimiento en Quito

Más información

“El Papa Francisco bendice símbolo del Congreso Eucarístico Internacional”

Más información

El clero de la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador se prepara con entusiasmo para el Congreso Eucarístico Internacional 2024.

Más información