HOTEL BY EUROBUILDING


Hotel es la segunda entrega de la marca EB de la cadena Eurobuilding Hotels, conocida por brindar un servicio 5 estrellas y una experiencia de diseño de lujo en sus 9 propiedades, ubicadas en Venezuela, Argentina y Estados Unidos.

El EB Hotel está ubicado a sólo 8 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en el área de Tababela, Distrito Metropolitano de Quito. Estamos cerca de los diferentes lugares preferidos por los visitantes, a 30 minutos del centro histórico de la ciudad y otros atractivos turísticos como la cordillera de los Andes, el volcán Cotopaxi y a 20 minutos del centro del mundo. También se puede acceder fácilmente a otros hermosos paisajes, como el volcán Quilatoa.

El hotel ha sido especialmente diseñado para viajeros de negocios, turistas y familias en general, ofreciendo comodidad, servicio y espacios que lo inspirarán y harán de su estadía una experiencia placentera.

La moderna decoración, nuestro servicio 5 estrellas y nuestras exclusivas amenidades de última generación, invitan a nuestros huéspedes a la relajación y la creatividad, acompañadas de un impresionante lobby – bar y el Restaurante con una fusión de cocina local, ecuatoriana e internacional. que hará que tu visita sea inolvidable.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Artículos de interés

Movimiento Juan XXIII: El rol de los laicos en la Iglesia católica camino al IEC 2024

Más información

Símbolo del IEC 2024 recorre la Diócesis de Machala

Más información

El Papa elige a la ciudad de Quito como sede del Congreso Eucarístico Internacional 2024

Más información