PESEBRE P. JIMMY ARIAS ABIERTO HASTA EL 22 DE FEBRERO


Ante la gran acogida del público, el Pesebre Monumental P. Jimmy Arias, considerado el más grande de Sudamérica, estará abierto hasta el miércoles 22 de febrero (Miércoles de Ceniza) en la Catedral Metropolitana de Quito, de 09H00 a 18H00, de lunes a domingo.

Desde el 29 de octubre de 2022 hasta lo que va de 2023, lo han visitado alrededor de doscientas mil personas, provenientes de distintas provincias del país.  Se trata de una obra que mide 270 metros cuadrados, cuenta con 1.600 piezas, 600 de las cuales están en movimiento. Su ambientación se presenta entre amaneceres y atardeceres, lluvias y relámpagos y describe la historia de la vida de Jesús, desde su nacimiento, hasta la huida a Egipto.

El Pesebre, construido por el P. Jimmy Arias, sacerdote lojano, fallecido en el año 2021, ha sido presentado en Loja, Cuenca y Quito.  ¡Recuerde aun está a tiempo de conocerlo y deleitarse con cada figura y suceso!

Los fondos recaudados serán destinados para la organización del °53 Congreso Eucarístico Internacional, previsto realizarse en Quito, del 8 al 15 de septiembre de 2024.

#congresoeucaristico2024 #iec2024

Artículos de interés

RELIGIÓN DIGITAL – Alfredo José Espinoza: “Queremos gritar que la fraternidad es el camino que debemos recorrer hoy”

Más información

En tiempos difíciles, el Papa Francisco propone que la Fraternidad contribuirá para sanar al mundo.

Más información

Red Pastoral de Doctrina de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana camino al IEC 2024

Más información